martes, 24 de julio de 2007

GENESIS

Nace hoy el Blog Las Cosas Simples con la intención de fomentar la comunicación entre todos aquellos que accedan a él, sea con premeditación y alevosía o por pura casualidad.

En Las Cosas Simples se intentarán plantear temas interesantes y divertidos para los lectores sin intentar caer en el tedio y el aburrimiento del cual todos intentamos huir com mayor o menor éxito.

Toda opinion y todo comentario personal será bienvenido ya que en Las Cosas Simples creemos que todos tenemos algo que aportar a cualquiera de los temas/asuntos que se plantearán.

Para aquellos que se pregunten el porqué del título Las Cosas Simples la respuesta es que a nosotros siempre nos han gustado más que las otras cosas, aquellas complicadas, difíciles, elaboradas, enrevesadas.....

Por Cosas nos referimos a todo aquello que pueda recibir el adjetivo de simple.

Pues nada, una vez nacida la criatura, empezamos a trabajar en el primer tema que ya muchos conocen

"¿Que música pondriais en vuestro Bar?"

1 comentario:

EL VASCO ERRANTE dijo...

uy, largo trabajo nos fía el señor. elegir la música de tu bar es más difícil que cuadrar la caja todas las noches, sobre todo si uno piensa en el gusto de los clientes, que como son los que pagan, son los que aplaudirán o protestarán, lo cual incidirá en proporción directísima en el estado final de las cuentas...

pero si de lo que se trata es de poner la música que a uno le salga de las voluntades, creo que yo me inclinaría por algo muy distinto. menos vocal, más blues, jazz, rock y pop español y un toque de folk vallisoletano y vasco.

quizás empezaría por alguna canción de Itoiz, como Hegal Egiten. alguna de los Celtas si me pusiera más apoteósico, como Tranquilo Majete.

el núcleo duro deberían ser sin duda gente como los Dire Straits. Sultans of swing, Walk of life y Going Home, sin duda.

intercala a gente como Loquillo, Gabinete.

y para cerrar, Tracy Chapman, de nuevo Itoiz, su Lau Teillatu, alguna de los Celtas y si uno quiere cerrar a lo grande, pondría Brothers in Arms...ideal para que la luz se vaya encendiendo y las parejitas se larguen.

Seguiré con más calma. Pero el grueso ya está aquí.